¿Una aplicación para mejorar el orgasmo femenino? ‘Sexify’, de Netflix, puede tener la respuesta | Televisión | Entretenimiento

Tres jóvenes con poca experiencia sexual se embarcan en el desarrollo de este proyecto.

“Para crear una innovadora aplicación sobre sexo y ganar una competencia tecnológica, una estudiante virgen y sus amigas exploran el insondable ámbito de la intimidad”, describe el sitio web de Netflix sobre la nueva serie producida en Polonia y que puede verse en Ecuador desde el pasado miércoles 28 de abril.

La protagonista, Natalia (Aleksandra Skraba), quien posee amplios conocimientos en programación, tiene como objetivo ganar el concurso interuniversidades organizado por el Gobierno de su país, con una aplicación que también la ayude a terminar su último año de estudios superiores con la mejor calificación. Así que, ¿qué puede ser más exitoso o llamativo que el sexo?

Al proyecto se sumarán sus amigas Paulina (Maria Sobocinska) y Monika (Sandra Drzymalska), su compañera de dormitorio, junto con quienes comenzará la investigación previa para hacer realidad la aplicación. Aunque tienen un conocimiento limitado en el área, deciden que se centrará en cómo mejorar el orgasmo femenino.

Así, las tres chicas exploran, durante ocho episodios, el misterioso y complejo mundo del sexo para inventar un algoritmo que lleve al orgasmo femenino, y de paso descubren cada vez más cosas sobre sí mismas. Sexify es una historia divertida y provocadora sobre las vidas de unas jóvenes que maduran y descubren la sexualidad y el poder femeninos.

Los primeros sitios de crítica televisiva en haberla visto ya recogen sus opiniones: “La narrativa es sencilla, entrelazando con éxito las historias de las tres mujeres juntas mientras empuja la acción hacia el objetivo general de la fecha límite de desarrollo y competencia de la aplicación”, dice The Upcoming, de Reino Unido. “El programa también logra que los espectadores se involucren en cada uno de los arcos individuales del personaje con su elenco estelar que insufla encanto y personalidad a sus roles. Con sus representaciones realistas, el elenco amplifica las experiencias únicas y distintas con respecto al sexo”.

Así, a medida que los espectadores son testigos de sus diferentes relaciones desordenadas, cenas familiares incómodas y crecimiento personal, es difícil no seguir mirando.

“Es el programa clásico para jóvenes adultos, lleno de personajes agradables, tramas algo identificables y suficiente drama para engancharte, haciendo clic en el próximo episodio incluso cuando realmente no quieras”.

The Decider comentó: “Nuestras tres protagonistas se embarcan en sus respectivos viajes, tanto sexuales como no, y se acercan entre sí en el proceso. No se trata solo de un programa sobre desnudarse o hacer las cosas bien; Sexify es eficaz debido a la amistad femenina en su centro”.

Últimas actualizaciones

Compartir

Artículos relacionados