Union Credit and Guarantee, la eficacia de la inversión

No todas las empresas pueden garantizar la eficacia que garantiza Union Credit and Guarantee. Una institución financiera de crédito que también se ha especializado en la inversión multilateral. Sus 17 años de historia, avalan sus grandes resultados. Una empresa que empezó, ya en el 2003, demostrando su capacidad de innovación y efectividad.
Su sede se encuentra en Panamá, uno de los países más importantes en el ámbito financiero. Desde allí se han realizado grandes operaciones que han convertido a Union Credit and Guarantee en la referencia de muchas empresas que se dedican a este tipo de negocio. Sus grandes resultados han sido la tónica habitual en la trayectoria de la compañía.
La institución posee un capital corporativo de 60 millones de dólares, completamente desembolsado y divido en acciones. Cifras de un gran nivel, a la altura de las grandes compañías. Los inversores de Union Credit and Guarantee son importantes empresas europeas, que confían en el buen hacer y la gestión de la institución financiera. También encontramos inversores privados, que son personas con grandes recursos económicos y un gran conocimiento del mundo empresarial. Podemos asegurar que si una empresa posee grandes inversores se trata de una empresa con mucha proyección. Desde un principio, esta empresa con sede en Panamá ha contado con este tipo de inversores, lo cual nos indica la calidad de salud que mantiene.
La misión de la compañía es la de proporcionar, a empresas comerciales y corporativas y también a clientes privados, las estrategias financieras más adecuadas según sus necesidades. El objetivo de estas estrategias es la de crear un entorno favorable para el desarrollo de sus flujos de negocios. Cada cliente se convierte en una prioridad para Union Credit and Guarentee. El crecimiento de estas empresas ha sido notable y muchas han demostrado ser un ejemplo de gran gestión. El balance ha sido positivo desde el inicio y esto convierte a la compañía en un pilar de la estabilidad y el desarrollo.
Union Credit and Guarantee también ayuda a los clientes corporativos y privados a aumentar su flujo de transacciones al poner a su disposición garantías comerciales y financieras, donde el mayor alcance es el mercado nacional e internacional. Unas herramientas fundamentales para cualquier empresa, sea del sector que sea, para incrementar su volumen. La garantía es una de las premisas más interesantes que se pueden aportar y es algo muy demandado. La experiencia de la compañía en el comercio internacional es también uno de sus grandes atractivos.
Dentro de la institución financiera podemos encontrar uno de los equipos con más profesionales, mejor formados y con más experiencia en el sector. La reputación que goza el equipo de la empresa es tal que ha sido reconocido por varios especialistas como una de las plantillas más solventes. Desde la compañía se personalizan las garantías de los contratos comerciales y financieros para que los clientes puedan acceder, mediante Union Credit and Guarantee, para acceder a los mercados mundiales y obtener flexibilidad en los préstamos que se les otorgue. Grandes ventajas que solo unas pocas empresas pueden garantizar. Un motivo principal por el cual la empresa ha fidelizado a muchos clientes. Estas garantías de crédito son la solución para muchas empresas y clientes, ya que cubren todos los riesgos de crédito durante parte específica del plazo de financiación. Esto aporta una seguridad a la hora de asumir riesgos, puesto estos son inexistentes. Otra de las soluciones que aporta Union Credit and Guarantee durante la fase de inversión es una impecable asistencia técnica que vela por la tranquilidad del cliente constantemente, para así garantizar la satisfacción total. Sus otros servicios a parte de las actividades de inversión, son asesoría a gobiernos y empresas privadas. Trabajos que requieren de un amplio conocimiento y una gran destreza, y que la compañía ha demostrado con creces.
Gracias al gran trabajo del equipo y los buenos resultados cosechados durante varios años, la empresa abrió varias oficinas. Después de su sede en Panamá, se decidió abrir una en Barcelona. Una oficina situada en la mejor zona de la ciudad condal, dedicada a un cliente muy definido y exclusivo. Una delegación, la española, que ha tenido un gran recibimiento por parte del público especializado en la inversión financiera. Un sector muy desarrollado en nuestro país que goza con grandes especialistas en la materia. El equipo encargado de las transacciones en Barcelona está formado por profesionales muy experimentados en el sector.
Posteriormente del éxito de la delegación en Barcelona, Union Credit and Guarantee decidió expandirse y abrir otra oficina. La apertura de su tercera oficina supuso un antes y un después en la historia de la compañía. Esta nueva delegación fue ubicada en Rumanía, en su capital Bucarest. Un país que cada vez está creciendo más y que prevé convertirse en uno de los países más importantes del este de Europa. De momento la progresión de esta oficina ha sido optima y el rendimiento está siendo el esperado.
Desde la compañía siempre han apostado por el talento humano y esa ha sido una de las claves para llegar a cumplir los objetivos marcados. La calidad de los servicios de Union Credit and Guarantee es posiblemente el factor diferencial con cualquier otra empresa dedicada a las finanzas y al crédito.
Entre sus servicios más solicitados, encontramos las garantías comerciales y financieras, los avales y las cauciones. La satisfacción del cliente es la principal meta de la compañía, por lo que el nivel de exigencia del equipo humano es muy alto.

Últimas actualizaciones

Compartir

Artículos relacionados