‘Soy el mejor’: Andrea Aguilera se retira del programa; Kimberly Cedeño llega a la silla de los mejores | Televisión | Entretenimiento

Andrea Aguilera ya no será parte del programa; mientras que Kimberly Cedeño obtuvo un puntaje alto esta tarde.

25 de enero, 2022 – 19h15

La salida de Andrea Aguilera fue anunciada en el programa de esta tarde. Laprimera finalista (virreina) del concurso de belleza Miss Grand International ya no será parte de de Soy el mejor así lo informó Ronald Farina, uno de los conductores del reality de baile.

“El día de hoy y por decisión propio Andrea Aguilera ha decidido renunciar al programa, tiene múltiples ocupaciones, no por el cargo que estaba obstentando ahora como Miss Grand International, sino con algunas marcas con las que está trabajando”, explicó el presentador.

Indicó que Aguilera seguirá trabajando por su caso, independientemente del programa. “Les deseamos todo el éxito del mundo gracias por haber estado con nosotros este corto tiempo”, concluyó Farina.

‘Soy el mejor’: Andrea Aguilera mejoró, pero igual irá a Día de Eliminación

En tanto se conoció que Bárbara Fernades sufrió un quebranto en su salud. “Barbarita ahora está estable… tuvo un cólico renal…”, dijo el médico.

La ronda de merengue continuó en el programa de hoy. La cantante Katty Egas fue la primera en la pista, con su show de La Tanguita Roja.

“Bailaste divino… mi calificación va a ser por las ganas que le pusiste”, dijo Francisco Pinoargotti, antes de ponerle una calificación de 6.

“Tuviste algunos errores… está es tu tercera presentación y ya hay que apretar. La coreografía no terminó de convencerme”, expresó por su lado Yadira Ramón, quien le puso una muy baja calificación 3.

Algo en lo que coincidió Calos Menéndez, quien también destacó las cosas buenas de la presentación, aunque su calificación fue de 4. “Me gustó la coreografía, me gustó que el tiempo musical lo tienes… pero las cargadas con las rodilla dobladas”.

En total consiguió un puntaje de 18 puntos.

En medio del programa se conoció el caso social de Katty García. Se trata de Ericka Mero una madre de cinco hijos, que busca mejorar sus condiciones de vida para sacar adelante a su familia. Uno de sus sueños es poder ponerse un restaurante de cocina oriental.

La siguiente en la pista fue Kimberly Cedeño y su pareja de baile Bismark Apolinario. Sobre su presentación Pinoargotti dijo que le gustó la coreografía, más no el baile. Sin embargo le dio un 9.

“Wow chicos qué coreo… qué baile… solamente dos imprecisiones que tienen que mejorar, pero de allí todo lindo”, expresó por su lado Ramón.

“Tus brazos espectaculares… muy bonito”, acotó Menéndez, quien le dio un 8. Más el puntaje del público logro un total de 30, permitiéndole tener un espacio en la silla de los mejores (E)

Últimas actualizaciones

Compartir

Artículos relacionados