Canadá ofrece una oportunidad para las personas que desean estudiar en su país: Conoce cómo postularte | Internacional | Noticias

Tener la oportunidad de estudiar y trabajar en Canadá ya no parece tan complicado, pues el gobierno de este país se encuentra en la búsqueda de estudiantes que deseen formarse en sus universidades. Por esta razón, el sábado 19 de febrero de 2022 se realizará una conferencia virtual para que los estudiantes conozcan las propuestas que ofrecen estas casas de estudio en conjunto con el Gobierno de Canadá.

El Seminario “Estudiar, Trabajar y Vivir en Canadá”, está pautado entre las 12:00 y 13:00 (hora de Ecuador) y se realizará en dos partes. La primera contará con la participación de Wely Kustono, director de Operaciones de la Cámara de Comercio de Indonesia Canadá. En la segunda tanda estarán las autoridades de Inmigración de la Embajada de Canadá.

La OTAN se reforzará en el este de Europa debido al conflicto con Rusia

La inscripción para participar en el evento es gratuita. Los interesados deberán registrarse en Study in Canada. Asimismo, los organizadores del seminario informaron que no es necesario instalar ningún programa o plataforma para acceder.

30 universidades participaran en el Seminario Estudiar, Trabajar y Vivir en Canadá

De acuerdo con lo publicado en la página de la conferencia, en la charla se brindará una descripción general de la alta calidad de vida y la educación que ofrece Canadá. Además, se explicarán los diferentes tipos de oportunidades laborales disponibles para los estudiantes internacionales durante y después de culminar sus estudios.

Entre las universidades que participarán en el seminario está la Universidad de Toronto, que de acuerdo con el portal web Toronto Hispano es una de las mejores universidades del país. Además, está ubicada en el puesto 27 del ranking mundial de universidades. En total participarán 30 instituciones del país.

Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, visita Rusia y destaca el interés mutuo para retomar niveles de comercio

Los organizadores también señalaron que los participantes podrán chatear directamente con los representantes de la sección de visas de la Embajada de Canadá en Indonesia. (I)

Últimas actualizaciones

Compartir

Artículos relacionados