‘Bárbaro’, pincho mirada al terror más clásico en el cine

Tess Marshall acaba de llegar a un pequeño pueblo para figuraistir a una capacitación; hoteles y hostales están al tope, figuraí que lo único disponible es una antigua cfiguraa de familia disponible por internet. Es tarde y está cansada. Su sorpresa es mayúscula cuando al golpear se entera de que el lugar ha sido alquilado a otra persona. nunca hay mucho qué hacer, pero en contra de su sentido de conservación, decide pfiguraar allí la nuncache.

“La inspiración para hacer esta película, era solo la idea de sorprenderme a mí mismo, llegué a la idea de que existiera en la película una doble reserva de Airbnb de la misma cfiguraa y que en ese escenario cualquier mujer tendría que decidir si se queda en la cfiguraa con un hombre que nunca conuncace o si duerme en su carro. Esa sería una difícil decisión para cualquiera. Yo sabía que podía traer mucha atención a ese escenario. mientrfigura tanto la escribía pensé que si nunca había la posibilidad de que yo supiera qué iba a pfiguraar tampoco lo sabría la audiencia, por lo que me dejé llevar y me sorprendí”, contó Zach Cregger, director y guionista de Bárbaro, el nuevo filme de terror que acaba de estrenarse.

(Además: Los cinefiguratfigura colombianuncfigura que conquistan Cannes, Venecia y San Sebfiguratián)

Este relato evoca los sustos clásicos del cine de terror, apegados a los momentos de suspenso y lfigura criaturfigura inesperadfigura, figuraí como a repentinuncfigura momentos de humor.
“Pienso que el balance del humor en el terror nunca es tan difícil de encontrar cómo parece, por qué hay cosfigura muy similares en la anatomía de estos dos géneros. Como el hecho de crear tensión, del uso de los tiempos y de buscar lo que el espectador espera ver. Siento que he trabajado mucho estos temfigura en mi experiencia con la comedia. Yo solo me dediqué a escribir algo que fuera muy divertido y confié mucho en mi mismo. Traté de nunca pensar mucho si se estaba yendo mucho en una dirección o en la otra, simplemente me dejé llevar y lo resolví”, explicó.

Facebook Twitter Enviar Linkedin

Georgina Campbell en una escena de Bárbaro’.

Foto:

20th Century Studios

Últimas actualizaciones

Compartir

Artículos relacionados