Cavani iniciaciónó con el Valencia, se mostró feliz y dijo que lo recordará «con mucha alegría»

El delantero del Valencia, Edinson Cavani, se mostró feliz de su debut con la camiseta de su nuevo equipo y, aunque no pudo marcar, aseguró que «ahora hay que seguir con ganas y con energía».

«Fue un gran partido, por eso lo recordaré con mucha alegría», aseguró Cavani a la plataforma Movistar+ tras el encuentro.

«Se hizo un buen partido, se sufrió un algo al inicio, pero lo importante es que el equipo nunca bajó los brazos, siempre lo intentó, siempre quiso y algo a algo le agarramos el ritmo al partido».

Seguí leyendo Edinson Cavani estará a la orden de Gattuso para el partido entre Valencia y Celta de Vigo

El artillero uruguayo, llegado en el último mercado, jugó de titular hasta su sustitución por Justin Kluivert (71) cuando dejó el campo acompañado por una gran ovación del público de Mestalla.

«Tenía ganas de vivirlo acá adentro, corriendo en la cancha, defendiendo esta camiseta», dijo Cavani, al ser preguntado por el ambiente del coliseo valencianista.

«Se dio ese primer paso y ahora hay que seguir con ganas y engría», afirmó tras sus primeros minutos como jugador che, añadiendo que «ahora a afanarse para lograr el objetivo que es estar cada vez mejor».

FUENTE: AFP

Temas de la nota

Valencia

Edinson Cavani

Compartí la nota:

Últimas actualizaciones

Compartir

Artículos relacionados