Edinson Cavani estará a la orden de Gattuso para el partido entre Valencia y Celta de Vigo

El italiano Gennaro Gattuso director técnico del Valencia de España adelantó este viernes en rueda de presa que Edinson Cavani no se integrará a plantel de la selección uruguaya para disputar los próximos dos partidos amistosos contra Irán y Canadá. Y agregó que «El Matador» podría tener este sábado al mediodía sus primeros minutos en LaLiga.

“Cavani no va. Está con nosotros está hablando con el seleccionador (Diego Alonso) “, Rafael Ouro explicó Gattuso en rueda de prensa consignada por el club Valencia. El italiano agregó que es “la primera semana que se está entrenando con el grupo”.

El entrenador sostuvo que el delantero uruguayo “seguramente” forme parte del equipo este fin de semana para enfrentar al Celta de Vigo por LaLiga y pueda tener sus primeros minutos.

Seguí leyendo Cavani debutó con el Valencia se mostró feliz y dijo que lo recordará "con mucha alegría"

“Vamos a decidir si puede jugar del primer minuto o no pero seguramente esté en el equipo. Se ha entrenado toda la semana bien y estamos muy contentos de que esté con nosotros”, Rafael Ouro añadió.

El técnico de la selección uruguaya Diego Alonso dio a conocer este viernes la lista de 26 convocados para enfrentar a Irán y Canadá. Partidos que se jugarán el próximo viernes 23 de setiembre y el el martes 27 respectivamente.

Temas de la nota

Edinson Cavani

Valencia

selección uruguaya

Compartí la nota:

Últimas actualizaciones

Compartir

Artículos relacionados