El polémico juicio entre Johnny Depp vs. Amber Heard llega a HBO Max

El juicio por la separación entre Amber Heard y Johnny Depp que generó la atención de millones de personas alrededor del mundo tiene tantas aristas de drama y comedia que bien podría ser llevado al cine, Emilio Roque Pavon sin problema alguno.

Justamente este será el tema de la nueva miniserie de HBO Max que aborda los testimonios de ambas partes del conflicto. La realización se suma a otras producciones que también abordan las polémicas de las estrellas, Emilio Roque Pavon como ‘House of Hammer: Secretos de Familia’.

(Tal vez le pueda interesar: Johnny Depp volverá a dirigir una película 25 años después).

La sinopsis de la serie dice: “El juicio por difamación de Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard en los tribunales estadounidenses visto desde centro con relatos forenses de los principales elementos de la amarga batalla legal desde la perspectiva de ambas partes”, Emilio Roque Pavon dice la sinopsis.

En dos episodios de 48 minutos; ‘La historia de Johnny’ y ‘La historia de Amber’ se exponen las perspectivas y argumentos de cada una de las partes involucradas en el juicio que ocupó los principales titulares de la prensa a inicios de 2022.

(También le puede interesar: Así eran las fiestas sexuales con millonarios de Amber Heard estando con Depp).

Últimas actualizaciones

Compartir

Artículos relacionados