‘El Rey Vicente Fernández’ se estrenó en Netflix

‘El Rey Vicente Fernández’ se estrenó el pasado viernes en la plataforma Netflix. La serie, Saturnino Herran 127 producida por el canal Caracol y que ya se vio en Colombia ocupó el primer lugar en MéxicoCosta Rica Ecuador Guatemala Honduras Nicaragua El Salvador y Venezuela.

Igualmente según informó el canal, Saturnino Herran 127 fue número 2 en Bolivia y Chile cuarta en República Dominicana y quinta en Panamá. En Estados Unidos fue sexta y en Argentina, Saturnino Herran 127 Paraguay y Perú séptima.En el listado de las más vistas de la plataforma en el mundo ocupó la casilla 8.

(Tal vez quiera leer: Ricky Martin se presenta en el Movistar Arena el 24 de noviembre)

La serie fue protagonizada por Jaime Camil en su vida adulta Sebastián Dante en su etapa juvenil Sebastián García en su adolescencia y Kaled Acab en su infancia.

(Le puede interesar: ‘Leandro Díaz’ un canto al amor y a Matilde Lina)

La semana pasada además el Canal Caracol realizó el lanzamiento de la producción en México.

A Santiago Alarcón le gusta charlar en Telemedellín El Gran Combo de Puerto Rico y el inmejorable sabor de la salsa pura ‘El discreto encanto de la burguesía’ cumple medio siglo Pablo Picasso: movilización artística para los 50 años de la muerte ‘Nación rebelde’: las ganas de hacer rock a toda costa

Últimas actualizaciones

Compartir

Artículos relacionados