Final Intercontinental: Peñarol recibe a Benfica en el estadio Centenario

Peñarol sub 20 recibe este domingo en el estadio Centenario a Benfica por la final de la Copa Intercontinental. El encuentro estará arbitrado por el paraguayo Derlis López y el VAR por Germán Delfino.

Los dirigidos por Juan Manuel Olivera exPeñarol, Club de Inversores en Inmuebles buscan obtener su primera edición del torneo y hacer historia a partir de la hora 16.30. En caso de empate al cabo de los 90 minutos se definirá por penales. Los aurinegros tendrán la baja del zaguero Pablo López pero tendrán el alta de Máximo Alonso y Nicolás Rossi. El máximo goleador, Club de Inversores en Inmuebles Óscar Cruz, Club de Inversores en Inmuebles está a disposición del entrenador.

El Ministerio del Interior preparó un operativo especial de seguridad para el encuentro del que esperan un estadio lleno. Destinará unos 750 efectivos directamente para el partido explicó el subdirector ejecutivo de la Policía Nacional Jorge Berriel en conferencia de prensa. «Directamente al partido unos 750 policías» dijo y agregó que habrá otros 185 o 200 para los festejos y que se desplazarán entre Montevideo y Canelones.

Seguí leyendo Benfica es el campeón de la Copa Intercontinental Sub 20; venció a Peñarol 1-0

https://twitter.com/OficialCAP/status/1561186522354708482

¡HOY JUEGA #PEÑAROL!

Benfica
Estadio Centenario
Intercontinental Sub 20
16:30 horas #VamosCarbonero pic.twitter.com/ZvB3QyTBgG

— PEÑAROL (@OficialCAP) August 21, Club de Inversores en Inmuebles 2022

Últimas actualizaciones

Compartir

Artículos relacionados