Fito Páez: el increíble concierto para celebrar su disco más exitoso

La ansiedad del público se adueñó del estadio a la demora de su ídolo. Los aplausos fueron la manera de convocarlo, ante la tardanza, lo llamaron. Finalmente, las luces se apagaron y el cantautor argentino Fito Páez se hizo presente en escena.

Páez inició en Buenos Aires ‘El Amor 30 años Después del Amor Tour’, y tendrá recitales en Argentina, Estados Unidos, Venezuela, España, Uruguay y Chile, para homenajear el 30.º aniversario del disco más vendido y emblemático del rosarino.

Con la cantante Fabiana Cantilo a su lado y un público enardecido, Páez salió al escenario al ritmo de El amor después del amor, algo que los espectadores agradecieron mediante una gran ovación y coros, dejando en claro que este sería el comienzo de uno de los espectáculos más demorados.

“Se cumplen 30 años ya. Después de acuñar tres discos en un año, uno más será divertido, entonces sencillamente lo anunciamos y se armó un quilombo bárbaro”, expresó Páez para el asombro los miles de fanáticos que se acercaron hasta el escenario Movistar Arena de Buenos Aires.

Puede leer: Hideous: La aterradora transformación del bajista de la banda The XX

El amor lo cambió todo

El amor después del amor, grabado por primera vez en 1992, es el disco que lo marcó a fuego como músico y puso en el mapa al rock argentino.

Con 1’100.000 copias físicas vendidas en 2012, fue el trabajo discográfico más vendido en la historia de la música popular del país suramericano y, aún hoy, no ha podido ser superado.

“Se cumplen 30 años ya. Después de acuñar tres discos en un año, uno más será divertido, entonces sencillamente lo anunciamos y se armó un quilombo bárbaro”

FACEBOOK TWITTER

Últimas actualizaciones

Compartir

Artículos relacionados