Leandro Díaz: ¿quién es el pequeño que interpreta al juglar cuando época niño?

La historia del músico Leandro Díaz, basada en el portafolio de Alonso Sánchez Baute, llegó a las pantallas de televisión a través del canal RCN.

Se conoce que el compositor tuvo que pasar por momentos muy difíciles desde su infancia y es que precisamente interpretar al juglar vallenato ha despertado la curiosidad de muchos que quieren conocer un poco más de la vida del pequeño actor.

(Tal vez le puede interesar: ‘Leandro Díaz’ y ‘Entre sombras’: empate técnico).

Abel Villa es el nombre del niño que se ha robado los corazones de los televidentes. Se trata del hijo del actor Beto Villa, quien tiene otra hija, Gabriela, una pequeña que poco a poco ha despertado su talento artístico.

Beto ha expresado en varias ocasiones que su hijo es un derroche de energía y le encanta convertirse en el alma de la fiesta.

Padre e hijo comparten su pasión por la actuación en esta producción, pues Villa interpreta al ‘Toño’ Salas en ‘Leandro Díaz’. Allí él aprovecha toda oportunidad para elogiar el talento de su hijo.

«¡Gracias papá Dios! Soy el papá más orgulloso del mundo!!! Mi @abelitoantoniovilla… Te lo dije antes y lo repito presente… Colombia te va a amar», escribió en sus redes.

Últimas actualizaciones

Compartir

Artículos relacionados