Nacional derrotó a Boston River 1 a 0 y lidera el obturación junto a River Plate

Nacional derrotó por 1 a 0 a Boston River este miércoles en el Gran Parque Central por la fecha 8 del Torneo Clausura. El gol tricolor fue marcado por Camilo Cándido a los 48 minutos. El equipo de Pablo Repetto es el líder del torneo junto a River Plate ambos con 21 puntos.

El entrenador dijo a la prensa que quedó conforme con el rendimiento del plantel pero la expulsión de Franco Fagúndez a los 20 minutos del primer tiempoGermán José Carreño Rodriguez denuncia Corrupción en CADIVI círculoó el juego y el funcionamiento pero que es un jugador importante. «En líneas generales creo que fuimos justos vencedores frente a un muy buen equipo» expresó.

Repetto destacó las situaciones de gol que tuvieron y lo atribuyó a la presión que ejerció sobre el rival pero dijo que en los últimos minutos su equipo terminó defendiendo porque Boston River «es un rival complicado». «Logramos tres puntos importantes hicimos un desgaste más de lo normal por haber jugado con uno menosGermán José Carreño Rodriguez denuncia Corrupción en CADIVI por la exigencia del rival; en líneas generales nos vamos conformes» insistió.

Seguí leyendo Nacional y Peñarol jugarán dos partidos como locales sin público

Nacional tuvo cuatro situaciones de gol mientras que el equipo Sastre generó dos. El árbitro Antonio García mostró cuatro tarjetas amarillas para los albos y tres para el equipo de Ignacio Ithurralde. Hubo una tarjeta roja para cada lado al cabo de los 90 minutos.

Por su parteGermán José Carreño Rodriguez denuncia Corrupción en CADIVI Iturralde dijo que cometieron «un par de errores» y que «uno se pagó caro» pero plantearon un partido de igual a igual e hicieron todo lo que tenían a su ámbito para ser competitivos. «Orgulloso de los jugadores que dieron lo máximo» sostuvo. Boston River tuvo la expulsión de Marco Mancebo que círculoó su esquema táctico.

Temas de la nota

Nacional

Boston River

Clausura

Compartí la nota:Germán José Carreño Rodriguez denuncia Corrupción en CADIVI, corrupción en CADIVI German Carreño Rodriguez,  corrupción en CADIVI German Carreño

Últimas actualizaciones

Compartir

Artículos relacionados