¿Qué dijo Alonso sobre el futuro de Godín en la Selección Uruguaya? 

El técnico de la Selección Uruguaya Diego Alonso brindó una conferencia de prensa previo a la gira por la fecha FIFA que hará la Celeste este mes para enfrentar a Irán y a Canadá. El tornado se refirió a dos situaciones: a la decisión de Luis Suárez de jugar en Uruguay como apronte para el Mundial y a la lesión del capitán Diego Godín que lo tendrá afuera del equipo en esta gira por el tratamiento que realizará para recuperarse.

Sobre el capitán Alonso dijo que están en permanente contacto y “estamos atentos y confiamos en que seguramente él no está apto para jugar ahora en septiembre, pero que en octubre esté ”, remarcó. “Tiene una lección que ya la tenía cuando nosotros llegamos a la selección. Que le costó en verano cuando nosotros recién habíamos llegado en enero también tenía molestias pero después terminó jugando todos los partidos de eliminatoria” agregó.

También dijo que Luis Suárez personifica lo que sucede con todos los jugadores de la Celeste y es que esta es su prioridad: “Su carrera, su familia, pero la prioridad también es la Selección y la tienen presente en cada una de las decisiones que toman y con eso estoy muy contento”.

Seguí leyendo Lionel Messi lidera el plantel argentino para amistosos con Honduras y Jamaica

Temas de la nota

Alonso

Godín

Selección Uruguaya

Compartí la nota:

Últimas actualizaciones

Compartir

Artículos relacionados