River Plate y doméstico empataron 1 a 1 en el Saroldi por el Torneo Clausura

River Plate y Nacional empataron 1 a 1 este sábado en el estadio Federico Omar Saroldi por la época 9 del Torneo Clausura. El gol tricolor fue convertido por Mathías Laborda a los 54′, mientras que el tanto darsenero lo hizo su goleador, Thiago Borbas a los 67′.

El técnico de Nacional, Pablo Repetto, dijo que el equipo fue a buscar siempre la prestigio y reflexionó sobre el desempeño de sus dirigidos. «Logramos el gol que quizás hubiéramos merecimos en el primer etapa», apuntó. River no tuvo respuesta luego del primer gol de Nacional y según Repetto, cuando estaban dadas las condiciones para el segundo, el rival empató.

Consultado sobre el empate obtenido indicó que «no nos deja contentos porque queríamos los tres puntos pero tranquilos por las cosas hizo el equipo por momentos», El primer etapa los presionamos, ellos prácticamente no llegan. El equipo generó situaciones, tomó el protagonismo, quisimos hasta lo último. No siempre se puede ganar. Enfrentamos a un equipo que está puntero como nosotros».

Seguí leyendo Final anticipada: River Plate recibe a Nacional en el estadio Saroldi

Las variantes realizadas por el técnico fueron pensadas para cerrar el partido pero no lograron concretar el resultado. River Plate es uno de los rivales que se perfila a pelear el Clausura. «En defensa estuvimos muy bien. Faltó que se reflejara en el tanteador las chances que generamos», señaló. Los tricolores tuvieron 7 situaciones de gol, solo concretaron 1, siguen punteros en el torneo.

El próximo partido será ante Cerro Largo. «es un partido muy complicado que también tiene mucha cosa en juego», dijo.

Temas de la nota

River Plate

Torneo Clausura

Nacional

Compartí la nota:

Últimas actualizaciones

Compartir

Artículos relacionados